Servicios Psicológicos  

dr-karen-caraballo-photo.jpeg

¿Se siente preocupado por el bienestar de su hijo? ¿Sospecha que su hijo tiene un problema de aprendizaje, déficit de atención o problema del desarrollo? ¿Siente que  necesita más información y nuevas estrategias para ayudar a su hijo(a) a seguir adelante? 

Te podemos ayudar. Aunque los niños y las familias modernas enfrentan una complejidad de retos, los padres con frecuencia se sienten culpables, responsables y con pocas esperanzas cuando su niño está teniendo problemas. Buscar ayuda de un psicólogo de infantil o psicólogo de familias no significa que has fallado como padre o madre. Lo que significa que es que RECONOCES que tu hijo esta sufriendo o pasando por algo difícil y lo quieres AYUDAR.

NYC Comprehensive Psychological Services, P.C., (NYCCPS) una corporación profesional de psicología, que ofrece servicios psicológicos de calidad a niños, adolescentes y sus familias en Brooklyn, NY fundada por la Dra. Karen CaraballoLa Dra. Caraballo completó sus estudios doctorales en  la Universidad Carlos Albizu en San Juan, Puerto Rico. La Dra. Caraballo es psicóloga bilingüe licenciada en Nueva York, posee la certificación de Psicóloga Escolar Bilingüe del Departamento the Educación de la ciudad de Nueva York y también una Certificación de Psicología Neuro-Escolar otorgada por la Junta Americana de Psicólogos Neuro-Escolares.

Ella ha trabajado con niños, adolescentes y familias desde el 1998 tanto en clínicas de comunidad, escuelas y en su práctica privada. La Dra. Karen Caraballo es una psicóloga con mucha experiencia trabajando con familias inmigrantes en la ciudad de Nueva York. Ella usa un enfoque colaborativo en las evaluaciones psicológicas, en el tratamiento y al ofrecer apoyo a niños, adolescentes, familias y escuelas.

NYCCPS se especializa en los servicios de diagnóstico, evaluación, consultoría y tratamiento para niños y adolescentes que tienen problemas de conducta, emocionales, académicos o del desarrollo. Nuestra práctica trabaja con familias, estudiantes, escuelas, agencias adopción y firmas de abogados.

No dude en contactarnos. ¡Estamos para servirle! Una evaluación a tiempo puede ser muy importante para el futuro de su niño y su familia.

Llame Hoy para una Consulta Gratis.  

347-781-4614