Evaluaciones Psicológicas

NYC Comprehensive Psychological Services, P.C. (NYCCPS) ofrece servicios de evaluaciones neuropsicólogicas escolares, psicoeducativas y psicológicas en Brooklyn, NY.

Algunas de las evaluaciones que se ofrecen son:

 

Evaluaciones para Problemas de Aprendizaje:

Una evaluación psicológica, psicoeducativa o neuropsicológica sirve para varios propósitos:

  • Usted ganará una mayor entendimiento del aprendizaje de su hijo, el estilo emocional y la conducta.

  • Entender por qué su hijo está teniendo dificultades en la escuela. Una evaluación neuropsicológica determina si lasdificultades académicas se deben a problemas cognitivos, problemas de aprendizaje, dificultades de motivación o problemas psiquiátricos.

  • Para determinar si su niño califica para servicios de educación especial o servicios relacionados.

  • La detección de los efectos de problemas de desarrollo, neurológicos y/o médicos sobre el funcionamiento cognitivo y emocional (por ejemplo, trastorno del espectro autista, TDAH, dislexia).

NYCCPS se especializa en la  identificación de problemas del aprendizaje, trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), ansiedaddepresión, trastornos del desarrollo, problemas de la memoria y de procesamiento entre otros. Los resultados también se pueden utilizar para asuntos legales como adopción, custodia de los hijos, casos de inmigración y ciudadanía. El servicio incluye una sesión de consulta para discutir e interpretar los hallazgos. Las tarifas para las evaluaciones dependen de la complejidad de las pruebas que sean necesarias.

Proveedor aprobado del Departamento de Educacion de NY

NYC Comprehensive Psychological Services, P.C es una agencia aprobada por el Departamento de Educación de NY para ofrecer evaluaciones psicoeducativas y neuropsicológicas.  Sólo tiene que decirle a la escuela de su hijo (a) que quiere completar la evaluación con nosotros.  

  • Escoja NYC Comprehensive Psychological Services, P.C de la lista de proveedores de servicios relacionados. 
  • Complete el formulario de pago (Voucher) o pida asistencia en la escuela de su hijo(a).
  • Llame al 347-781-4614 para hacer una cita o pídale al personal de la escuela que nos contacte. 

¿Qué es una evaluación psicológica?

La evaluación psicológica es un conjunto de procedimientos de evaluación administrados por un psicólogo clínico para obtener información sobre los estados emocionales, el funcionamiento mental, la capacidad de aprendizaje, las fortalezas y áreas a desarrollar de un individuo. La meta de una evaluación es contestar preguntas relacionadas con el funcionamiento general actual de la persona evaluada.

¿Qué puedo hacer con los resultados de la evaluación psicológica?

Los resultados de una evaluación psicológica se pueden utilizar para facilitar los servicios de educación especial, acomodaciones y/o modificaciones educativas, así como para el diagnóstico, tratamiento, asuntos legales  y casos de inmigración entre otros.

¿Qué puedo esperar de una Evaluación Psicológica con la Dra. Karen Caraballo?

Nuestros servicios de evaluación incluyen la revisión de expedientes; una entrevista completa sobre el historial de desarrollo, socio-emocional, académico y médico. Usted recibirá un informe escrito con información detallada sobre las fortalezas, las necesidades, soluciones prácticas y apropiadas para su caso. El servicio incluye una sesión de consulta para discutir e interpretar los hallazgos. Las tarifas para las evaluaciones dependen de la complejidad de las pruebas que sean necesarias. Llame para obtener más información.

Llame Hoy Para una Consulta Gratuita de 15 min.

347-781-4614

Para más información visite FAQ